11 julio 2013

Armada en la posada!!

Jueves, 11 julio 2013:
Aterrizamos, recogemos el coche, vamos de compras y la empezamos a armar en la posada....

El vuelo fue cortito (2 horas), y en el transcurso a uno le entraron turbulencias en el duodeno por culpa de los cambios de presión… (ver los vídeos) jaja

Nada más bajar del avión, nos embriagó el olor a hierba cortada... o a vaca, no sabemos muy bien a lo que nos recordó en ese momento, pero era olor de campo!! La sonrisa en la cara no nos la quitaba nadie!!

El aeropuerto era chiquitito, no tuvimos que caminar mucho para ir a recoger nuestro equipaje a la puerta para los fuera de formato...

Un viaje fuera de formato
Íbamos a salir y había un señor con un cartel que ponía "Mr. Jonathan Rodríguez"…

“Mira tío, uno que se llama como tú y se apellida como yo!!” …  “Coño, que es el del coche de alquiler!!” jejeje

Nos presentamos y nos empezó a hablar en español… mientras Jony firmaba el contrato, me dio por preguntarle que dónde estaba el servicio, y el tío va y me dice que no tienen servicio, que tendríamos que conducir nosotros jajajaja

“No, no, the bathroom!!”
“Aaaa jajaja justo lo tienes allá”

*Aquí un vídeo recordando la anécdota*

Revisamos el coche para lo de los golpes y arañazos... y metimos las bicis… Dirección a la posada!!

Llegamos a la posada y nos dieron la bienvenida… “Ohhh!! Finally the bike boys!!”

La recepcionista era súper agradable, (y a la vista también)… Un poco de cháchara chapurreando en inglés y luego, de repente, empezó a soltar la retahíla de normas de la posada en a una velocidad del carajo…. “Yoouuussss eslouly plis!!!!” Jajaja

Metimos las cajas en la habitación y nos fuimos en busca de un super para aprovisionarnos…

Sorpresa, el centro comercial estaba a la vuelta de la esquina. Fue muy gracioso entrar en un Continente después de tanto tiempo!! Qué recuerdos!!

Bueno, hicimos tal compra… Que cuando volvimos a la posada, la recepcionista se quedó asombrada de todas las bolsas que llevábamos para la habitación en varios viajes jejeje…

Lagoa das Sete Cidades desde Vista do Rei
Eran las nueve de la noche y decidimos dar un voltio por los alrededores de Ponta Delgada… pero las cabras tiran pal monte y acabamos yendo por las carreteras hacia las montañas. Los arcenes estaban llenos de flores (sobre todo hortensias)…

Llegamos ya con muy poca luz al mirador “Vista do Rei”, desde donde se contempla el increíble lago de dos colores (Lagoa verde y Lagoa Azul) separados por un puente: el Lagoa das Sete Cidades…

Aquello era impresionante: una caldera volcánica de 5km de diámetro y 400m de profundidad con un doble lagazo de dos colores en el fondo...

El silencio, el alisio, la humedad, los olores... puff

“Chacho tío, tengo hambre, vamos a buscar algún sitio para comer”…

Me dispuse a relevar a Jony del asiento del piloto… Yoouussss… por poco fundo el embrague del Clio, más que un embrague era una enagua jajaj, había que tener mucho tacto al irlo aflojando...

De vuelta a la posada nos metimos, haciéndole caso al GPS, por una carretera secundaria de las guapas, de las que te da la sensación de que sólo es para llegar a la finca de la familia Addams jaja

Llegamos al centro comercial, pero ya estaban todos los comercios cerrados… No quedaba otra que ir a la posada y atiborrarnos con las provisiones del Continente antes de armar las bicis….

Y ahora viene uno de puntos fuertes en los que se apoyará el blog, nuestros vídeos mientras comemos…
Puede dar lugar a confusión, pero es nuestro estado natural de incontinencia risueña, sin necesidad de alcohol, brebajes, u otras sustancias edulcorantes…

Y téngase en cuenta que en esta ocasión nos estábamos conteniendo, que eran las 12 de la noche y entre las normas de la posada estaba no hacer ruido a partir de las nueve y no comer en las habitaciones…

* Ver en un pc a pantalla completa y activando las anotaciones para leer los subtítulos :)

El plan para el día siguiente era el de darle la vuelta a la isla con el coche, en plan turista normal y corriente, así que la próxima ya habrá más fotos…

¿Te gustó?... Pues comparte mi cuate!! :)